La Regla 2 Minuto de sillas de coche a contramarcha

Replicar victor Ves a una tienda especializada con sillas a contramarcha. Te rellenaran el cajon si es necesario para que queden perfectas. Ponerlas a atención nunca es una opcion si te importa su seguridad. No existe apero segura a atención de marcha

CYBEX maniquí Sirona M2-iSize: Esta apero está homologada bajo la normativa i-Size (R129) y permite su uso desde el nacimiento. Puede utilizarse en entreambos sentidos de la marcha a partir de los 16 meses, si bien lo más seguro es orientarla siempre a contramarcha hasta que el Impulsivo capacidad los límites de peso o valor indicados por el fabricante.

JOIE maniquí Every Stage: Esta apero está homologada bajo la normativa ECE R44/04. Se utiliza a contramarcha de manera opcional hasta que el Irreflexivo alcanza los 18 kilos de peso, y a partir de ese momento se colocaría a cortesía de la marcha.

Imagino que como aquí hasta hace carencia… puedes intentar contactar con las marcas y preguntarles por puntos de saldo. Es lo que yo he hecho

④ Se puede utilizar solo como elevador desmontando el dirección respaldo y utilizando el cinturón de seguridad del coche.

Si valoras la versatilidad por encima del resto, no pierdas de traza la apero de coche Britax Römer Multi-Tech III del Corro ½, con la que tu hij@ viajará cómodo y seguro desde los 9 meses hasta los 6 abriles de permanencia aproximadamente.

La norma exige que vayan sentados obligatoriamente en los asientos traseros de los vehículos todos los menores de menos de 135cm, excepto:

Dia si dia tambien nos encontramos con Parentela que nos dice que estamos locos por deteriorar tanto en unas sillitas y a contramarcha hasta los 4 años! Pero nosotros estmos seguros que es lo mejor para nuestros peques!

Quería gustar la atención sobre la recaída de las lesiones que se pueden producir cuando los padres creemos que viajan seguros, como le sucedió a la niña del reportaje.

Las sillas acm más seguras para el bebé y ganadoras de todos los test tanto nacionales como internacionales los puedes encontrar en nuestra web.

Diseño adaptado para las guías del cinturón de seguridad que evitan que el Caprichoso se deslice bajo el cinturón de la cadera en caso de impacto

Twinfix system: sistema de bandas, fijación sencilla a los puntos isofix del vehículo para una mejor protección frente a impactos laterales

Ligera y acomodaticio de transportar; corto espacio, fácil de atesorar en casa o en el maletero del coche; seguridad máxima al utilizar los anclajes ISOFIX

NUNCA: debe ser instalada en un asiento que disponga de airbag frontal, a menos que dicho airbag haya sido previamente desactivado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *